Reforma integral de casas en Oliva

Reforma llave en mano. No te preocupes de nada, todo queda en nuestras manos.

Llave en mano. Confía en nosotros para la reforma de su casa

En Rubén Reformas realizamos todas las tareas de la reforma llave en mano. Una vez entregada la llave, la casa está perfectamente habitable. No debes preocuparte ni de la limpieza. Estamos en Oliva a tu disposición. 


También ofrecemos un servicio de venta e instalación de electrodomésticos: aire acondicionado, tratamiento de agua con osmosis, descalsificadores de sal, descalsificadores electromagnéticos, etc.

Te ofrecemos todo tipo de electrodomésticos de primeras marcas o marcas blancas. Tenemos grandes precios y lo dejamos instalado y funcionando en el lugar apropiado.

También instalamos puertas de paso y muebles de cocina. Nos encargamos absolutamente de todo.

Servicio de reformas integral al mejor precio

En nuestra empresa nos encargamos de todo en el plazo pactado. Contamos con un equipo multidisciplinar que cubre todas las necesidades. Realizamos todos los trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, pintura, carpintería y decoración. Gracias a nuestro servicio entregamos al cliente un resultado de calidad. Tras la reforma hacemos un servicio de limpieza para entregarte las llaves para entrar a vivir.


Además, te asesoramos durante todo el proceso para que nos digas exactamente cuáles son tus prioridades y tus gustos. Nos adaptaremos a ti para ofrecerte un resultado a tu gusto. También te ofrecemos asesoramiento sobre mobiliario, electrodomésticos y decoración.

Si quieres un servicio completo para entrar a vivir, llámanos al 669 368 379

Formulario de contacto

Por favor, envíanos tus comentarios y dudas.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 RUBEN GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital